miércoles, 21 de octubre de 2009

lima_down to the south

Abandono por fin la lúgubre Lima y lo hago en dirección sur a toda velocidad.
Recorro La 'Panamericana Sur', autopista que une el cielo con el infierno. Lima con los Andes y las desérticas playas de Humboldt.


Poducción propia durante las aburridas tardes del invierno limeño. Delorean. 'As time breaks off'

Una vez más, igual que los últimos 7 años, me dirijo al sur, 'abajo hacia el sur' que dirían los Burlingtons.
Muchas suerte para ellos y su nuevo disco.

6 comentarios:

  1. mmm Humboldt, el primer gran ecólogo (me hice una foto este verano con su busto en Central Park).

    Estos tíos me suenan, creo q los he oído alguna vez, ¿no salían en un anuncio de Caja Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Pero todavia tendrías que ir más hacia el sur antes de volver al norte, no crees?

    ResponderEliminar
  3. jaja. claro garbi. me gusta tu idioma cifrado.

    ramis. estos tíos no han tocado ni en el salón de su casa, osea que lo del anuncio no creo.

    son más bien malongos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que este año van a Eurovisión...

    ResponderEliminar
  5. Yo me refería a un anuncio de la Obra Social.

    ResponderEliminar
  6. Por favor alguien que sepa de efectos especiales podría editar el vídeo cambiando la guitarra de dani por su rabo? Con el movimiento de su mano arriba y abajo sería el vídeo más jodidamente gracioso de la historia.

    Estoy dispuesto a financiar el proyecto.

    ResponderEliminar