domingo, 15 de noviembre de 2009

lima_vida y otras cuestiones

Ya de vuelta a la capital, el tiempo que me queda pasa rápido entre el habitual trabajo de proyectos, más real y estresante que nunca, y el ocio urbano, extravagante y multitudinario como ninguno, aquí en Lima.

Como dirían Los Planetas parece que "mis gustos han cambiado". Ayer nos desbocamos con la mejor música electrónica del momento.


Y creo que los buenos amigos que he hecho y que me acompañan en esta aventura merecen una entrada y la foto gamberra correspondiente.

P1010877
Pablo es el lunático barbudo de abajo e Ivo es el che creativo. No encontré una foto adecuada de Cole, el australiano de los excesos. Aún me dejo bastantes, pero otro día habrá sitio.

4 comentarios:

  1. Aún me dejó bastantes? Que lengua es esa?

    ResponderEliminar
  2. Aún me dejo por presentar bastantes personas. Ahora lo entiendes? Quizá el inglés te esté afectando...

    ResponderEliminar
  3. Que el ingles me está afectando, ahora cometo más faltas de ortografía que antes, tanto tu como martín y laura, me estáis corrigiendo todo el rato.

    Lo de antes, es xq yo cre q en mis tierras no utilizamos esa expresión, yo aún lo suelo utilizar en frases negativas.

    ResponderEliminar